Agrofeliz

Somos AGROFELIZ® ZOMAC S.A.S, una empresa del sector agrícola, productora, transformadora y comercializadora de Aloe Vera orgánica. Nuestros cultivos están ubicados en el municipio de Toledo Antioquia, Colombia.


Conoce nuestros productos

Aloe Vera (A. Barbadensis m)

Nuestros Productos

Estamos totalmente convencidos que producir basados en el respeto y cuidados de la naturaleza es clave para vivir en un ambiente de armonía.

USDA
FDA
ICA
invima
EU Organic

Cristales de Aloe Vera Agrofeliz

Cristales de Aloe Vera

Listo para consumir, no contiene el sabor amargo de Aloe Vera, totalmente natural, sin saborizantes o colorantes artificiales.

CERES CERTIFIED

Aloe Vera Pulverizada

Aloe Vera Pulverizada

Aloe Vera orgánica Pulverizada, ideal para fines cosméticos o de alimentación, producto realizado con materia prima orgánica.

CERES CERTIFIED

Fruti Aloe

FRUTI ALOE

Bebida con trocitos y gel de Aloe vera, sabores uva blanca y frutos rojos.


Hoja Aloe Vera

Hoja de Aloe Vera

Certificada orgánica bajo la norma USDA de los Estados Unidos.

USDA
CERES CERTIFIED
ICA

Hijuelos alore vera

Hijuelos de Aloe Vera

Hijuelos de plantas madre de Aloe Vera con certificación orgánica USDA.
Tamaño: 25 a 30 cm.


Plántulas Alore Vera

Plántulas de Aloe Vera

Plántulas de todos los tamaños de uso ornamental, provenientes de cultivo certificado orgánico. Incluye matera plástica.

Contáctenos

El equipo de profesionales de Agrofeliz se encuentra a tu disposición para aclararte tus dudas, ampliar información o concertar una reunión.

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo en breve, también puedes contactarnos por WhatsApp:



+57 300 7981220



+57 300 6148507

Testimonios

«Soy estudiante de Agronomía, he tenido la oportunidad de visitar el cultivo de Aloe Vera, hago parte de su equipo, son muy estrictos con las practicas orgánicas”.
Yudy García
Yudy García
“Soy consumidora de los cristales de la sábila de la empresa Agrofeliz, también me gusta mucho sus pulpas las cuales contienen fruta natural, son deliciosas y siento que le hacen mucho bien a mi sistema digestivo”
Claudia Patricia Areiza García
Claudia Patricia Areiza García
“Empecé a trabajar con Agrofeliz hace 2 años, el cuidado se les da a las maticas de sábila nunca lo había visto en la región, es un cultivo nuevo y muy bonito”
Luis A Pérez
Luis A Pérez
“Agrofeliz es una empresa incluyente que nos da la oportunidad a las madres cabeza de hogar de laborar en ella y de este modo poder tener un sustento económico, me siento muy afortunada de hacer parte de este gran equipo”
Lina Marcela Quintana
Lina Marcela Quintana
Anterior
Siguiente