Que hacemos

Productores

SOMOS PRODUCTORES DE NUESTRO ALOE VERA!

cerraro

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Cultivos propios de Aloe Vera

Ser productores de nuestros propios cultivos de Aloe Vera es mucho más que una simple práctica comercial; es la esencia misma de nuestra identidad y el corazón de nuestra operación, al cultivar nuestro propio Aloe Vera, tenemos el control total sobre todo el proceso, desde la siembra hasta la comercialización, lo que nos permite garantizar la más alta calidad en cada etapa.

Cadena de suministro

Esta integración vertical en la cadena de suministro no solo nos brinda un profundo conocimiento y comprensión de todos los procesos involucrados en el cultivo y cuidado del Aloe Vera, sino que también nos llena de orgullo saber que somos capaces de proporcionar a nuestros clientes productos de la más alta calidad, directamente desde nuestra compañía.

Productores certificados de Aloe Vera orgánico y convencional

Nuestro compromiso con la calidad se ve reforzado por el hecho de que somos productores certificados de Aloe Vera orgánico y convencional, lo que significa que nuestros productos no solo son saludables y beneficiosos, sino también cultivados de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Productores directos de una variedad de otros cultivos

Además de nuestro Aloe Vera, también somos productores directos de una variedad de otros cultivos, como café, lulo, cúrcuma y tomate de árbol. Esta diversidad nos permite ofrecer una gama aún más amplia de productos de alta calidad, mientras mantenemos nuestro compromiso con la excelencia en cada paso del camino.

Cadena de productores

Estamos orgullosos del rol fundamental que tiene nuestra cadena de productores en Agrofeliz con la cual aseguramos un suministro confiable y de alta calidad para nuestros procesos y productos. Nos dedicamos a diversificar la economía regional mediante el fomento del cultivo de Aloe Vera y la prestación de asesoría técnica a asociaciones, pequeños y medianos productores locales. por lo cual desempeñamos un papel fundamental en la promoción del desarrollo económico local y la inclusión social, es un ejemplo de cómo una empresa puede generar un impacto positivo en su comunidad al mismo tiempo que garantiza su propio éxito empresarial.

Somos fabricantes de nuestros productos

Nuestra planta de procesamiento se encuentra ubicada en la vía hacia la costa Atlántica, zona industrial Los Llanos. Llanos de Cuiva Angostura Antioquia, Colombia.
La creación, formulación y procesamiento de productos alimenticios, suplementos, bebidas y materias primas de Aloe Vera implica varias etapas, desde la investigación y desarrollo hasta el envasado, se seleccionan materias primas de alta calidad, se formulan recetas específicas y se procesan los ingredientes utilizando tecnologías adecuadas, incluye áreas para cada etapa del proceso, instalaciones de control de calidad y laboratorios de investigación y desarrollo, se deben cumplir estrictas regulaciones de seguridad alimentaria y mantener altos estándares de higiene y limpieza.

Comenzamos con la sanitización para garantizar un entorno limpio y seguro para la producción.

Continuamos con el proceso de fileteado de las materias primas para prepararlas para la extracción.

Extraemos el jugo del Aloe Vera, para su posterior procesamiento.

Filtramos el producto extraído para eliminar impurezas y obtener un producto más puro y de mayor calidad.

Estabilizamos el producto para prolongar su vida útil y mantener su calidad durante el almacenamiento y transporte.

Sometemos el producto o mezcla para estabilizado a un proceso de pasteurización para eliminar microorganismos dañinos y garantizar su seguridad.

BASE DE GEL / GEL – CORTE / MEZCLAS/ POLVOS – SECADO – ENVASADO:
Dependiendo de los productos finales que estemos produciendo, el jugo pasteurizado se puede utilizar como base para la producción de gel, que se cortará en formas específicas, o se puede convertir en polvo mediante un proceso de secado para su envasado y comercialización, con lo que podemos derivar miles de productos.

Certificaciones y Registros

Agrofeliz mantiene su compromiso con la calidad al continuar obteniendo certificaciones de calidad, estas certificaciones son esenciales para garantizar que nuestros productos cumplan con los más altos estándares de seguridad y calidad, tanto a nivel nacional como internacional, la perseverancia de Agrofeliz en mantener estas certificaciones refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia y la satisfacción del cliente, asegurando que nuestros productos sean seguros, confiables y de la más alta calidad en todo momento.
USDA

USDA ORGANIC

La certificación orgánica USDA Organic es otorgada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) a productos agrícolas que cumplen con estrictos estándares de producción orgánica. Esta certificación es importante porque garantiza que los productos han sido cultivados y procesados de acuerdo con prácticas agrícolas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, sin el uso de pesticidas, herbicidas sintéticos, fertilizantes químicos u organismos genéticamente modificados (OGM).
Además, el hecho de que los cultivos de Aloe Vera de Agrofeliz sean únicos en Colombia con esta certificación orgánica y uno de los más grandes de América del Sur resalta nuestro compromiso pionero con la producción orgánica y nuestro liderazgo en el sector, distinción que nos posiciona como un proveedor confiable de Aloe Vera de alta calidad y contribuye a nuestra reputación como líderes en sostenibilidad y responsabilidad ambiental en la industria, para Agrofeliz, contar con la certificación orgánica USDA Organic para su Aloe Vera es un distintivo de calidad y compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores. validamos que nuestro Aloe Vera es cultivado de manera natural y sostenible, lo que no solo preserva la pureza y potencia del Aloe Vera, sino que también protege el medio ambiente y promueve la biodiversidad en nuestras fincas.

EU Organic

Certificación orgánica europea

La Certificación Orgánica de la UE aplica para materias primas agrícolas y productos alimenticios y se extiende a agricultores, productores, procesadores, distribuidores, importadores, exportadores, dueños de restaurantes y cualquier otra parte interesada del sector agroalimentario.

FDA

Registro FDA

La FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos) es una agencia gubernamental responsable de garantizar la seguridad y eficacia de alimentos, medicamentos, cosméticos y otros productos, requiere la aprobación de productos para su ingreso a Estados Unidos, asegurando su cumplimiento con estándares de seguridad y calidad. Para Agrofeliz, la aprobación de la FDA es crucial para acceder al mercado estadounidense, demostrando su compromiso con la excelencia y la seguridad de sus productos.
invima

Registro sanitario INVIMA

El Registro Sanitario del INVIMA es esencial para Agrofeliz, ya que garantiza la seguridad y calidad de nuestros productos en el mercado colombiano, certificación obligatoria asegura el cumplimiento de los estándares de seguridad alimentaria y calidad establecidos por el gobierno, proporcionando tranquilidad a los consumidores y fortaleciendo la confianza en nuestra marca.
FDA
ICA

Comercializadores

Somos el proveedor #1 de materias primas de Aloe Vera en Colombia.

Comercializamos directamente nuestros productos al por mayor para eliminar intermediarios en su distribución tanto en el mercado nacional como en las exportaciones, nuestra estrategia nos permite mantener un control total sobre la calidad y la logística de nuestros productos, asegurando una experiencia óptima para nuestros clientes, exportamos una variedad de productos terminados, materias primas, bebidas y frescos a mercados internacionales, incluyendo EE.UU., España, Países Bajos, Austria, Alemania y otros, este enfoque nos permite ampliar nuestro alcance global y satisfacer la demanda de productos de alta calidad en diferentes partes del mundo.
La gestión en la comercialización implica una serie de actividades estratégicas y operativas para promover y distribuir los productos de una empresa de manera efectiva, esto incluye la investigación de mercado, el desarrollo de productos, la planificación estratégica, la promoción, la distribución, logística, las ventas, negociación, servicio al cliente, análisis y seguimiento del desempeño, el objetivo es alcanzar las metas comerciales y satisfacer las necesidades del mercado y los clientes de manera eficiente y efectiva.

Servicio de Maquila

Tipos de maquila

Completa

Compuesta

Parcial

Tienes una idea o necesidad de crear tu producto, te dedicas a comercializar, ¿quieres innovar con una nueva línea?

Ofrecemos servicios de maquila para una amplia variedad de productos terminados, que van desde alimentos, bebidas, suplementos y más; con o sin Aloe Vera, nos especializamos en ayudar a otras empresas a desarrollar sus propios productos bajo su propia marca, desde la concepción inicial de la idea hasta la entrega del producto final, nos encargamos de todo el proceso, trabajamos mano a mano con nuestros clientes para desarrollar la idea creativa, formular el producto, diseñar la imagen, empaque, y finalmente entregar el producto listo para comercializar.
Además, entendemos la importancia de la flexibilidad en términos de entrega, por lo que ofrecemos diferentes opciones de términos incoterms para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, en nuestra empresa nos dedicamos a brindar un servicio exitoso de maquila, ayudando a nuestros clientes a llevar sus productos al mercado de manera eficiente.

Consulta más sobre nuestro servicio de maquila en [email protected]

Sectores

Nos especializamos en la producción de materias primas de alta calidad, como extractos de Aloe Vera, que se utilizan en una variedad de industrias, incluyendo alimentos, cosméticos, farmacéuticos y nutracéuticos nuestra experiencia en el cultivo y procesamiento garantiza la calidad y pureza de estas materias primas.

Agrofeliz juega un papel integral en la provisión de ingredientes naturales y orgánicos de alta calidad para una variedad de industrias, desde alimentos y cosméticos hasta farmacéuticos y nutracéuticos, ayudando a estas industrias a crear productos terminados de calidad y efectivos

Agroalimentos

Agrofeliz suministra materias primas y productos terminados para la industria de Agroalimentos, jugos de Aloe Vera, pulpa, gel, cristales, polvos, que se utilizan en la producción de bebidas saludables y alimentos funcionales.

Suplementos alimenticios

Fabricamos suplementos en producto terminado y proporcionamos ingredientes naturales y orgánicos para la fabricación de suplementos alimenticios, sus extractos de Aloe Vera son utilizados por las empresas de suplementos para crear productos que promueven la salud digestiva, la inmunidad y el bienestar general.

Cosméticos

Ofrecemos ingredientes de Aloe Vera de alta calidad para la industria cosmética, se utilizan en la formulación de cremas, lociones, shampoo, geles y otros productos para el cuidado de la piel y el cabello debido a sus propiedades hidratantes, cicatrizantes y calmantes.

Farmacéuticos

Agrofeliz suministra ingredientes naturales y seguros para la industria farmacéutica, sus extractos de Aloe Vera se utilizan en la formulación de medicamentos y productos farmacéuticos para tratar una variedad de afecciones de la piel, digestion y promover la cicatrización de heridas.

Nutracéuticos

Los productos de Agrofeliz se utilizan en la fabricación de nutracéuticos, que son productos que combinan propiedades nutricionales y terapéuticas, sus ingredientes naturales, como el Aloe Vera, se utilizan en la formulación de suplementos que promueven la salud y el bienestar general.

Productos

Nuestros productos con Aloe Vera son fabricados por nuestros equipo de trabajo, jóvenes y madres cabeza de familia víctimas del conflicto armado en Colombia, a partir de Aloe Vera certificada orgánica y convencional para entregar a nuestros clientes la mejor calidad.

Agrofeliz juega un papel integral en la provisión de ingredientes naturales y orgánicos de alta calidad para una variedad de industrias, desde alimentos y cosméticos hasta farmacéuticos y nutracéuticos, ayudando a estas industrias a crear productos terminados de calidad y efectivos