Quienes Somos

Sobre Agrofeliz

Agrofeliz Zomac que surgió en el año 2017 con ideales para la siembra de cultivos alternos a los tradicionalmente sembrados en la región Antioqueña, debido a la inestabilidad presentada en el comercio de productos agrícolas en el norte Antioqueño, Agrofeliz opto por la siembra de Aloe Vera barbadensis Miller apoyando su proyecto con personas de raíces totalmente campesinas dedicados al cultivo, obteniendo certificación orgánica por el departamento de Agricultura de los Estados Unidos y certificación orgánica Europea, en el año 2021 se inaguró la primera planta para la industrialización de la hoja de Aloe Vera y con ella la creación de nuevas lineas de productos, fabricación de materias primas, llevando a la siguiente cadena en el mercado comercialización y apertura de mercados nacionales e internacionales demostrando así un crecimiento del 200% desde su creación; contamos con un gran vinculo comercial, técnico y personal con los productores de la región, con nuestros clientes y con pequeñas, medianas y grandes cadenas de comercio a nivel nacional e internacional a quienes agradecemos y manifestamos nuestra convicción de hacer del campo colombiano el camino de las oportunidades.

Seguimos creciendo junto a nuestros ideales, contamos con un excelente equipo de trabajo con calidad humana y profesional teniendo una proyección de alianza y apoyo para obtener el cumplimento de metas.

Visión

Agrofeliz será una organización reconocida a nivel nacional e internacional por sus destacados procesos, calidad de sus productos y crecimiento con proyecciones a nuevos mercados en el sector Agroindustrial del Aloe Vera, cumpliendo con estándares de calidad por medio de certificaciones que promuevan el desarrollo; comprometidos con los valores corporativos y el crecimiento para ser lideres en la industria del Aloe Vera.

Misión

En Agrofeliz, somos una organización comercial e industrial comprometida con la producción, transformación y comercialización de Aloe Vera. Nos esforzamos por aplicar los más altos estándares de producción para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y colaboradores. A través de un enfoque centrado en el crecimiento constante y la mejora continua de nuestros procesos y desarrollos, estamos convencidos de que la dedicación y la atención al detalle son fundamentales para nuestro éxito.

Equipo

Nuestro equipo de trabajo está conformado en su mayoría por mujeres líderes, cabezas de hogar, campesinos y jóvenes que desean adquirir conocimientos con nosotros y contribuir con nuestros procesos, con la apertura de nuestra planta surgieron más empleos administrativos, de procesamiento y ventas, somos más que compañeros de trabajo, llevamos bajo nuestra responsabilidad, los valores éticos, profesionales y el talento humano que compone Agrofeliz como una empresa exitosa.

Nuestro maravilloso equipo de trabajo se caracteriza por la unión, el respeto, el amor y la dedicación que ponen en cada uno de nuestros proyectos.

Administrativo y comercial

En Agrofeliz, el liderazgo y el orgullo se entrelazan en cada uno de nuestros colaboradores, formando el tejido vital de nuestra empresa, nuestro equipo de trabajo se siente parte de una familia unida por una visión compartida y un compromiso inquebrantable con la excelencia.
Nuestro liderazgo se destaca por su capacidad para inspirar, motivar y guiar a cada individuo hacia su máximo potencial, se basa en valores sólidos de integridad, respeto y empatía, creando un entorno donde cada voz es valorada y cada contribución es reconocida.
Este liderazgo empoderador se refleja en el orgullo que sentimos por nuestro trabajo y por nuestra empresa, cada logro, por pequeño que sea, es motivo de celebración y nos impulsa a seguir adelante con determinación y pasión, sabemos que juntos podemos alcanzar grandes alturas y dejar una huella positiva en el mundo.

Antonio Tejada
Gerente Administrativo y financiero
Supervisa las funciones internas de la empresa, incluyendo recursos humanos, finanzas, y operaciones, su gestión eficiente asegura que los procesos internos sean fluidos y efectivos, lo que contribuye a la productividad y rentabilidad de la empresa.
Tatiana Lopez
Gerente Comercial
Lidera el desarrollo de productos, servicios y ejecución de estrategias de ventas y marketing para impulsar el crecimiento de la compañia, su capacidad para identificar oportunidades de mercado, establecer relaciones sólidas con clientes y socios comerciales, y dirigir un equipo de ventas altamente efectivo es esencial para la expansión y éxito de la empresa.
Elber Pino
Gerente General
Es responsable de establecer la visión estratégica de la empresa, coordinar todas las operaciones y garantizar que se alcancen los objetivos corporativos, su capacidad para tomar decisiones acertadas y liderar con claridad es fundamental para el éxito general de la organización.

    Cobertura

    Contamos con cobertura nacional e internacional, la dedicación del equipo comercial de Agrofeliz a la atención sectorizada mejora la calidad del servicio prestado debido a su capacidad para comprender las necesidades locales, establecer relaciones cercanas con los clientes, operar de manera más eficiente y adaptarse rápidamente a los cambios del mercado, esto resulta en una experiencia del cliente más relevante, personalizada y satisfactoria, fortaleciendo así la posición de la empresa en el mercado.

    Commercial Management South America and Central America

    Commercial Director Asia, Canada, and Western Europe.

    Commercial Agent EE.UU

    Operations Headquarters Europe Agro happy Netherlands

    es_CO