En Agrofeliz hemos hecho realidad el sueño de llevar a las manos de nuestros consumidores exquisitos productos basados en el Aloe Vera los cuales han sido el resultado de la combinación de múltiples técnicas agrícolas, científicas y de manejo medio ambiental, que ha garantizado el cuidado de la naturaleza y la obtención de un producto limpio con un excelente sabor y propiedades diferenciales e inigualables. Para llegar a cada uno de nuestros productos ha sido necesario que se viva un maravilloso proceso en el cual jóvenes emprendedores, mujeres cabeza de hogar y campesinos laboriosos madrugan cada día a trabajar arduamente en sus cultivos pensando en construir un mundo mejor.

Por todo esto y mucho más, lo que se ha llevamos al mercado representa la cultura de un pueblo de gente pujante, que vive en unos ecosistemas maravillosos, con unos saberes ancestrales de este alimento que han pasado de generación en generación enriqueciéndose cada vez más y que han encontrado en la sábila la forma de relacionarse con personas que, aunque en la distancia comparten el gusto por cuidarse y disfrutar de productos que han sido hechos con mucho amor.

El Aloe de Agrofeliz ha sido cultivado en suelos franco arcillosos situados en la cordillera central de los andes colombianos en las condiciones que brindan las montañas Antioqueñas con alturas superiores a 1700 msnm. Los cultivos de sábila están inmersos y rodeados en un ecosistema que combina frutales como el café, el limón, la naranja, el zapote, la chirimoya y el guamo y en los cuales convergen numerosos animales como las aves, las ardillas, los zorros y las abejas formando juntos toda una población viva la cual hay que proteger.

Nuestro Aloe Vera es tratado con aguas limpias y alimentado por la energía del sol en un sistema producción que lo protegen de agentes externos y garantizan la conservación de sus propiedades.